wowapp estupenda forma de Ganar Dinero


¿Por qué unirse a WowApp? - WowApp como Skyper + WhatsApp pero gratis y comparte más del 70% de sus ingresos/margen contigo. De lo que ganes podrás donar a una de las 2.000 organizaciones benéficas en 110 países o retirar los fondos para tu uso.

¿Qué hace único a WowApp?
1. Gana mientras socializas: compartimos más del 70% de nuestros ingresos con la comunidad, por chatear, llamadas gratis, videollamadas o llamadas de pago usuarios no internet.
2. Tienes 8 niveles de referidos.
3. Retira tus fondos para tu uso a una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o cuenta de PayPal
4. Llama a todo el mundo a las mejores tarifas; llamadas de audio y video de WowApp a WowApp gratis
5. Modo Privado: consigue la mejor opción de privacidad en la que los mensajes se borran automáticamente al concluir el chat
6. Válido para cualquier país del mundo y cualquier idioma. Tanto para ordenador como para smartphone


Darse de alta es super fácil entras a https://www.wowapp.com pones tú dirección de correo, un nombre a modo de mote o apodo y una contraseña y ya te has dado de alta. 


Luego desde la web https://www.wowapp.com/home puedes bajarte la aplicacion para  ordenador ( windows o mac) y para smartphone ( android o apple )




Algunas imagenes de la aplicacion y ayuda en facebook




WowApp se instala tanto en ordenador como en smartphone, bajo en la imagen podemos ver como se ve desde el ordernador (1) y como se ve desde el smartphone. 




Desde las aplicaciones ordenador o smartphone podemos chatear, hacer chats de grupo, llamadas a otros usuarios, videollamadad o llamar a telefonos de toda la vida si recargamos saldo.  

Para invitar a un amigo lo mejor es hacerlo desde la apliacion ORDENADOR si pinchamos a invitar no salta a la version WEB, desde la cual podemos invitar a nuestros amigos de muchas opciones  y además en ella tenemos nuestro código de afiliado.  Además podemos configurar nuestra página personal para invitar y unas cuantas cosas más. Recordar que cobramos por los amigos, sus amigos, etc. así hasta 8 niveles. Sólo se puede dar de alta mediante invitación es decir que alguíen se de de alta con el código de afiliado de alguien y el mio es el https://www.wowapp.com/register/vicente



Sí pinchamos en red podemos ver nuestra red de muchas formas, país,mapa. Además podemos ver también las ganancias. Si pinchamos sobre la aplicación de ordenador nos lleva a algo como esto con mucho más detalle que si lo hace desde el smartphone.


Importante :  para ganar más dinero, dinero que viene de la publicidad  que vemos tanto en la aplicación de smartphone como en la de ordenador y de las llamadas de pago de la gente que lo use para llamadas  de toda la vida, etc. Lo ideal es ir a la sección Ganancias y luego a Advertise Me y marcar todo para Ganar más cada dia.


Finalmente en la sección ganancias  podemos ver un detalle de las ganancias acumuladas, apretando ese boton podemos ver un detalle de las mismas etc. El saldo sube al dia siguiente y no tiene hora, donde 100 wowcoins equivivalen a 1$ . Cada día estoy ganando más dinero y eso que al principio la gente se olvidada porque se ganaba poco. Hoy tengo amigos con  4 - 50 amigos en sus 8 niveles de referidos y pasan de 1$ al dia de ganancia. Imaginar una red con 10.000 o 100.000 personas en sus ocho niveles.




Por lo demás,  la aplicación tanto de smartphone como de ordenador funcionan genial a la hora de hacer los chats,enviar archivos, llamadas y videollamadas. Asi que mejor usar esto que skype o whastapp porque te puedes sacar un buen dinero o si quieres lo puedes donar

 Forma parte de mi red pinchando aquí






No hay comentarios: